David Luiz y Edinson Cavani se plantean no regresar al PSG

El defensor, que se encuentra concentrado con la selección de Brasil, dijo que preferiría quedarse en su país y no retornar a París. 

El defensor, que se encuentra concentrado con la selección de Brasil, dijo que preferiría quedarse en su país y no retornar a París. 

Los actos terroristas que cobraron la vida de más de 132 personas el viernes en distintos puntos de París han hecho pensar a dos estrellas del equipo Paris Saint Germain si deben regresar a la capital francesa, a pesar de tener contrato. 

El defensor brasileño David Luiz y el delantero uruguayo Edinson Cavani ponen en duda su retorno al equipo parisino, ya que están consternados por los hechos, incluso el intento de uno de los terroristas de ingresar al Estadio de Francia, donde juega el PSG

“Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares”, dijo Luiz, quien reconoció que si dependiera de él, no regresaría a la capital francesa, pues está asustado.

El uruguayo del Atlas, Álvaro González, compañero de Selección de Edinson Cavani, confesó que el delantero del PSG está muy afectado y no quería regresar a París.

“Es horrible para el fútbol y para la ciudad. Se habló de la posibilidad de que David Luiz no regrese y Edinson nos dijo que él también preferiría no volver”, manifestó González.

Zlatan Ibrahimovic, ícono de esa escuadra se mostró muy afectado por los acontecimientos que ha costado la vida de más de 100 personas.

“Ha sido difícil jugar pensando en París. Ha habido un constante flujo de noticias desde el viernes por la noche y obviamente no puedes dejar de pensar en lo sucedido allí. No estaba concentrado totalmente en la cancha”, aceptó.

*Tomado de www.espndeportes.com

15 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar