David Luiz quiere ser el que sustituya a Mascherano en el Barcelona

El brasileño también busca un espacio en otro club ya que se siente rechazado por Antonio Conte. (Foto: Archivo/AFP)

El brasileño también busca un espacio en otro club ya que se siente rechazado por Antonio Conte. (Foto: Archivo/AFP)

Javier Mascherano se quiere ir del FC Barcelona, pero el club no desea que el argentino deje la defensa catalana. Sin embargo, parece que “El Jefecito” ya tiene todo arreglado para irse a China.

Ante esa situación, Catalunya Radio habría dado a conocer que el defensor brasileño, David Luiz, habría llegado a Barcelona para ofrecerse a los servicios del Barça.

El central del Chelsea aprovecharía su visita a esa ciudad por asuntos médicos para entablar conversaciones y sondear la posibilidad de integrarse al equipo que dirige Ernesto Valverde a principios del próximo año.

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Aunque contar con los servicios del brasileño no es mala idea para el Barcelona, el alto costo de su ficha podría ser la piedra en el camino para el traspaso.

David Luiz no la pasa bien bajo las ordenes de Antonio Conte, quien ha perdido la confianza en el central y el técnico ha preferido utilizar a otros jugadores que tienen toda su confianza para defender los colores del Chelsea.

Otro de los problemas es que el Barcelona tiene en mente llevarse a Yerry Mina, un ficha más económico, joven y que puede rendir por mucho más tiempo que David Luiz.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Diario Sport

19 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar