De la fantasía a la realidad, vuelve Robocop

El 14 de febrero será el gran estreno de Robocop en todos los complejos Cinépolis.

El 14 de febrero será el gran estreno de Robocop en todos los complejos Cinépolis.

El hombre dentro de una máquina más conocido en el mundo del cine, está de vuelta, Robocop se estrenara este 14 de febrero a todos los complejos de Cinépolis.

La película comienza con la muerte del agente Murphy, asesinado.

Es el año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. 

Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit, que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.

“Hemos hecho esta nueva versión porque lo que antes era ficción ahora es real, dice también el director, José Padilha. Tenemos drones luchando en guerras y pronto podremos remplazar a nuestros soldados por robots. Podemos pensar de la siguiente manera: la razón por la que los americanos salieron de Irak fue porque sus soldados estaban muriendo. Si hubiésemos remplazado a los soldados por robots, ¿qué hubiese ocurrido? No conozco la respuesta pero la película trata de eso justamente”.

Con una duración de 121 minutos, la película de acción es clasificación B15, para personas mayores de 15 años.