Debacle en El Trébol, Municipal cae 3-0 ante Guastatoya en casa

Al parecer la falta de algunos jugadores por el llamado a la selección nacional repercutió para Municipal cayera este domingo por un contundente 3-0 ante Guastatoya, en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol.

Los rojos cayeron en su casa y no mostraron ninguna capacidad de reacción ante un Guastatoya que aprovechó con efectividad las oportunidades que tuvo.

Los "pecho amarillo" se llevaron un histórico 3-0 gracias a los goles de Danilo Guerra al minuto 24, Víctor Solalinde al 46' y de nuevo Guerra al 54', quien se dio el lujo de anotar un doblete a domicilio.

El juego formó parte de la jornada 18 de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2015 y le quitó a Municipal la oportunidad de escalar algunas posiciones y empatar en puntos a Comunicaciones.

Guastatoya suma ya 30 puntos mientras Municipal se quedó con 27 en un juego en el que se vieron bastante mal, terminaron con un resultado adverso y fueron chiflados por su propia afición que llegó al estadio.

El sábado Marquense empató sin goles ante Petapa y Xelajú derrotó 1-0 en casa a Comunicaciones, mientras este domingo Mictlán empató a dos ante Malacateco, mismo marcador dejó el juego entre Universidad ante Suchitepéquez. La jornada se cerrará con el juego entre Cobán Imperial recibiendo a Antigua GFC.

 

08 de noviembre de 2015, 15:11

cerrar