Iniciar sesión con Facebook

Los debates que encendieron el internet en 2015

Esta imagen fue la causante de uno de los debates más virales del año. (Foto: Internet) 

Esta imagen fue la causante de uno de los debates más virales del año. (Foto: Internet) 

Durante 2015 los videos virales tomaron más fuerza que nunca, generando debates que ocuparon muchas horas de nuestro tiempo. Este es un resumen de las discusiones más comentadas: 
 
El vestido que volvió locos a todos
 
El más comentado de todos fue un vestido que dividió en dos bandos a los usuarios de Internet. Nació en Tumblr pero luego llenó las demás redes sociales. El vestido que algunos miraban azul con negro y otros blanco con dorado fue la sensación. Luego, supimos que en realidad todo dependía de la luz. 
 
 
 
El gato que sube ¿para abajo? 
 
La discusión del vestido dejó con ganas de más. A los pocos días, una simple foto de un gato en unas gradas encendió la discusión de nuevo. Debido a la perspectiva y el color de las gradas algunas personas aseguraban que el animalito subía y otras que bajaba. 
 
 
 
La magia del Photoshop
 
Esta imagen también provocó polémica debido al color. Hay quienes veían estos labios rosados y otros cafés. Al final se supo que esto era un truco de Photoshop que hacía ver diferente la imagen dependiendo del navegador utilizado. 
 
 
 
¿Qué es real y qué es falso?
 
Un video mostraba varias cosas sobre un escritorio y pedía a los observadores adivinar si eran reales o no. Se volvió viral en minutos. Al final, se descubría cuáles objetos eran de verdad y cuáles tan solo imágenes muy bien diseñadas. 
 
 
 
El último (quizá) del año
 
La fotografía de un pasajero en la recepción de un hotel inició el debate. ¿La persona lleva pantalón o está desnuda de la cintura para abajo? Aún no hay un consenso final. 
 

Caption this...Passenger Shaming

Posted by Passenger Shaming on martes, 8 de diciembre de 2015
 

30 de diciembre de 2015, 08:12

cerrar