¿Debió contar el gol de Messi por un segundo balón en la cancha?

Muchos aficionados señalaban que la jugada del gol de Messi no debía contar. (Foto: AFP)

Muchos aficionados señalaban que la jugada del gol de Messi no debía contar. (Foto: AFP)

La victoria del FC Barcelona ha sido cuestionada, primero por una expulsión en contra del Villarreal y luego por un dato curioso que sucedió al momento que Lionel Messi logró el segundo gol de los visitantes.

El argentino aprovechó una desconcentración de la defensa amarilla y puso el 0 a 2 que sellaba la victoria del Barcelona.

Sin embargo, en una toma de la televisión, se observa casi en la última línea otra pelota que estaba dentro del terreno de juego.

El tanto se consiguió con dos balones sobre el terreno de juego. El otro esférico fue devuelto al campo por Luis Suárez desde la línea de fondo cuando el Villarreal trataba de iniciar la jugada desde la línea defensiva.

El exárbitro español Andújar Oliver analizó la jugada para Radio Marca, donde explicó que la jugada era válida.

"No hay ningún problema si se identifica por parte del colegiado y no interfiere en el juego. En esta acción ese segundo balón no está en la zona de influencia de Messi y del portero del Villarreal", comentó el exreferí.

TE PUEDE INTERESAR: 

10 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar