El debut de Marco Pappa en el torneo Apertura 2017 ya tiene fecha

Marco Pablo Pappa regresa a Guatemala y ya entrena con Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Marco Pablo Pappa regresa a Guatemala y ya entrena con Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Marco Pablo Pappa inició este martes sus entrenamientos con Municipal. Si todo marcha como está previsto, la próxima semana estará totalmente vinculado al conjunto escarlata y espera en 15 días estar listo para debutar en el torneo Apertura 2017.

Sonriente e ilusionado, el zurdo de 29 años volvió al estadio del Trébol donde ya se metió a la práctica con la plantilla del campeón nacional.

"Ya estoy trabajando con Municipal y si todo marcha como lo hemos planeado estaría listo para jugar en dos semanas. El cuerpo técnico ya me conoce ya sabe como trabajar conmigo y todo será más fácil y rápido", explicó Marco Pablo.

Pappa  hasta ahora no ha firmado el contrato por dos cuestiones: primero porque aún espera una posibilidad en el extranjero y segundo, Municipal agotará algunas instancias para encontrar uno o varios patrocinadores que aporten el salario del volante guatemalteco.

Está previsto que el lunes o martes de la próxima semana Marco se reúna nuevamente con Gerardo Villa, presidente escarlata para finiquitar los detalles.

Si todo marcha como está previsto Pappa debutaría el 17 de septiembre en el Trébol cuando Municipal reciba a Malacateco
Sobre su retiro, el mediocampista refirió que no lo piensa y que está seguro que aún tiene fútbol para brindar y no abandona la posibilidad de volver a jugar en el extranjero.

QUIZÁ TE INTERESE: 

30 de agosto de 2017, 17:08

cerrar