¡Decepción argentina! Sin Messi la clasificación a Rusia se complica

Argentina complicó su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras caer derrotada en la altura de La Paz frente a Bolivia. (Foto: AFP)

Argentina complicó su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras caer derrotada en la altura de La Paz frente a Bolivia. (Foto: AFP)

La selección de Argentina cayó derrotada en su visita a Bolivia en la altura de La Paz. El combinado argentino no pudo con los bolivianos y demostró una vez más que… ¡Dependen totalmente de Messi!

El primer gol fue de Juan Carlos Arce luego de un resbalón del portero argentino Sergio Romero.

El segundo llegó por intervención de Marcelo Moreno que recibió en el segundo palo sin marca para meterla dentro de la portería argentina. 

Con este resultado, los dirigidos por Edgardo Bauza complican su clasificación al Mundial de Rusia en 2018. Y parece que la suspensión de Messi afectará al conjunto albiceleste más de lo esperado. Una sanción que lo dejó fuera del partido en el estadio Hernando Siles y que lo descarta para los próximos tres partidos de eliminatora frente a Uruguay, Venezuela y Perú

Además de esto, Argentina tampoco pudo contar con Mercado, Higuaín, Mascherano, Biglia, Otamendi. Y las malas noticias no terminan ahí porque sufrieron la lesión del defensor Ramiro Funes Mori en los primeros minutos del encuentro.

Ahora Bauza deberá preparar el partido de la próxima fecha tratando de encontrar un reemplazante para Messi. Lo único positivo es que el partido frente a Uruguay se juega hasta el mes de agosto y Argentina tendrá tiempo para recuperar a sus jugadores lesionados.

28 de marzo de 2017, 15:03

cerrar