Dedicatoria especial de Messi y Barcelona le ganó a Atlético de Madrid

La irrupción del argentino Leo Messi en la última media hora solucionó tres puntos más para el Barcelona, ganador por el enésimo gol definitivo de su estrella contra el Atlético de Madrid, resistente hasta entonces, incluso al frente del marcador cuatro minutos, pero derribado por el talento azulgrana.

Los de Luis Enrique siguen en la parte alta de la tabla, tras tres jornadas. Messi entró de cambio e hizo la diferencia, le dedicó el gol a su recién nacido. 

A Mateo, para él fue el gol de Lionel Messi, el pequeño hijo del astro argentino que recién nació hace algunas horas. (Foto: AFP)
A Mateo, para él fue el gol de Lionel Messi, el pequeño hijo del astro argentino que recién nació hace algunas horas. (Foto: AFP)

Porque no sólo fue el gol de Messi, el tanto que decidió la victoria del conjunto visitante en el Vicente Calderón, sino que también hubo otro formidable de falta directa del brasileño Neymar, el que igualaba el 1-0 de Fernando Torres, y mucha posesión del Barça sin los que el triunfo no habría sido posible.

Con este gol del argentino Messi, Barcelona derrotó al Atlético.

Antes el brasileño Neymar había anotado el emapte parcial con un golazo de tiro libre.

La clave fue empatar rápido. Cuando tenemos al mejor en el campo (Messi) todos nos vemos mejor.
Neymar
, delantero de Barcelona

Al 51, Fernando el "Niño" Torres había puesto el primero del juego. 

12 de septiembre de 2015, 14:09

cerrar