Defendió su venta de la policía y las redes la bautizan #LadyChurros

No todas las heroínas usan capa, o por lo menos, eso consideran miles de internautas que han visto el video de “Lady Churros”, una señora que vendía churros y empanadas en un puesto ambulante. Las imágenes muestra una aireada pelea entre la mujer contra inspectores de seguridad que le piden que se retire.

En la Plaza de los Mártires en Toluca, capital del Estado de México, "Lady Churros" había instalado su puesto de venta de comida. Cuando llegan los inspectores, como se muestra en el corto video de apenas un minuto y medio, la mujer les ofrece su mercancía, consistente en churros, galletas y pan, a cambio que le dejen llevarse sus mesas. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Se entiende que los agentes se negaron y justo cuando iban a proceder a decomisar todo lo que tenia la señora, ella reacciona de forma violenta. Empieza a lanzar los churros y las galletas sobre los agentes. 

De acuerdo con medios de la localidad, en esta fecha se realiza la Feria del Alfeñique en Toluca, por lo cual los oficiales retiran a los vendedores de la calle que no cuentan con permiso del presidente municipal. Al final de la grabación se puede ver cómo la señora, visiblemente resignada, retira sus mesas plegables y se dispone a dejar el lugar.

*Con información de Sopitas

21 de octubre de 2016, 06:10

cerrar