Un defensor del Chape tuvo una pesadilla premonitoria antes de viajar

El defensor brasileño Hélio Neto dijo haber soñado la caída del avión del Chapecoense horas antes que sucediera. (Foto: infobae.com)

El defensor brasileño Hélio Neto dijo haber soñado la caída del avión del Chapecoense horas antes que sucediera. (Foto: infobae.com)

Por más intrigante que parezca, más historias entorno a la tragedia del avión donde viajaba el club brasileño Chapecoense siguen apareciendo, pues poco a poco los protagonistas sobrevivientes están dando más detalles sobre los dramáticos momentos y las horas anteriores al vuelo.

  • IMPERDIBLE:

Uno de ellos es el defensor Hélio Neto, quien es uno de los supervivientes y según lo reveló su madre, tuvo una angustiante pesadilla horas antes del tráfico vuelo, resultando en una premonición sobre lo que lastimosamente ocurrió.

En entrevista con Fox Sports, Valéria Zampier explicó que su hijo le relató por mensajes lo que había pasado por su cabeza la noche del domingo, la última antes de la tragedia. "Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no abrió el celular. Cuando lo leyó…", dijo la madre del defensor.

  • TAMBIÉN:

Tras las primeras búsquedas, el futbolista brasileño de 31 años fue encontrado aún vivo, bajo el fuselaje del avión, para luego ser trasladado de emergencia a un hospital, con hipotermia y fracturas externas.

Mientras Valéria Zampier dijo que su hijo "está cada vez mejor. Acaban de hacerle cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos con ellas porque todavía necesitamos confirmaciones y alta para poder verlo de cerca", los doctores dicen que se encuentra sedado, en estado crítico pero estable y con "buenas perspectivas de mejora".

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae.

04 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar