Elías Enoc, el último refuerzo de Comunicaciones

Comunicaciones ficharía a un defensor para completar su plantilla de cara al Apertura 2017. (Foto: Soy502)

Comunicaciones ficharía a un defensor para completar su plantilla de cara al Apertura 2017. (Foto: Soy502)

El defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez será el último refuerzo de Comunicaciones de cara al torneo Apertura 2017. En las próximas horas, el jugador firmará el contrato y será inscrito ante la Liga Nacional.

El capitán mundialista sub-20 se entrena desde la semana pasada con los albos, pero hasta ahora llegó a un arreglo con el club y obtuvo el visto bueno del cuerpo técnico. A falta de solo algunos detalles, el mismo futbolista anunció su vinculación.

"Estoy esperando la respuesta económica de Pedro Portilla (presidente crema) para definir mi continuidad con el equipo. Platicamos la semana pasada y es cuestión de tiempo para que todo se arregle", enfatizó Vásquez.

Elías, quien surgió de la cantera de Comunicaciones, tiene ya un recorrido en el extranjero y dejó su último club en Venezuela debido a la difícil situación económica que vive ese país. El Deportivo Anzoátegui le debe seis meses de salario al defensa, por lo que este último optó por volver a Guatemala a la espera de conseguir un nuevo reto en el exterior.

El fichaje de Elías Vásquez cerraría las contrataciones del cuadro albo.

31 de julio de 2017, 20:07

cerrar