Deja su trabajo por jugar Pokémon GO y vender sus cuentas a $1.3 mil

El furor que ha causado Pokémon GO es imparable, muchos usuarios le han invertido varias horas al día para lograr capturar todos los pokémon posibles, pero hay otros que han llegado al punto de abandonar su trabajo para jugar durante todo su tiempo libre. Tal es el caso de Sophia Pedraza, una profesora de inglés que decidió renunciar para atrapar a los monstruos de bolsillo. 

Pedraza, que reside en el norte de Londres, estaba acostumbrada a una jornada de 18 horas, en donde ganaba más de 2 mil 700 dólares mensuales como educadora, según datos que da a conocer en el New York Post

  • MIRA AQUÍ...

“Cuando bajé la aplicación supe de inmediato que con ella podía hacer dinero”, esas fueron las palabras de la profesora le expresó a The Sun.

“Mi mamá piensa que estoy loca, pero ya está entendiendo todo esto. Algunas veces juego hasta 18 horas diarias porque puedes hacerlo todo el tiempo, incluso cuando estás con tus amigos en un bar
Sophia Pedraza
, jugadora de Pokémon Go

La joven piensa sacarle el máximo provecho al juego comprando varios dispositivos móviles y en cada uno bajará la aplicación para luego acumular el mejor puntaje posible en las cuentas de Pokémon GO y piensa vender cada teléfono en 1 mil 300 dólares, por medio de eBay. 

Vender las cuentas de Pokémon Go es ilegal, según los términos de servicio de Niantic, la empresa creadora de la aplicación. Los desarrolladores del juego podrían vetar a la persona que incurra en esta actividad ilícita.

Tom Currie dejo su trabajo para jugar Pokémon GO. (Foto: The Guardian)
Tom Currie dejo su trabajo para jugar Pokémon GO. (Foto: The Guardian)

Esta joven no es la única persona que ha dejado todo por jugar Pokémon GO. En Nueva Zelanda se encuentra Tom Currie, un joven de 24 años que dejó su trabajo de seis años para capturar los 151 Pokémon que necesita para completar el juego. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de New York Post

26 de julio de 2016, 11:07

cerrar