Dejan en libertad a conductor ebrio que provocó tragedia en Amatitlán

Un conductor ebrio que habría provocado un accidente en Amatitlán fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 25 mil quetzales. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un conductor ebrio que habría provocado un accidente en Amatitlán fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 25 mil quetzales. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Tras pagar una fianza de 25 mil quetzales, un juez de Amatitlán dejó en libertad a Danilo Josué Pérez de 31 años, presunto responsable de un accidente de tránsito ocurrido el recién pasado 4 de febrero en el kilómetro 29 de la ruta al Pacífico

Al detenido se le sindicaba de lesiones culposas y responsabilidad de conductores. Sin embargo, quedó ligado a proceso por homicidio culposo, según informó el portal de noticias Pampichí News. 

  • LEE AQUÍ: 

Los hechos

El conductor ebrio viajaba en un Ford verde con placas P-450CSX, modelo 1998, cuando chocó con el Mitsubishi corinto  P-930GGM.

En el percance vial, el piloto del otro vehículo murió y fue identificado como Billy Renato Pérez Quevedo, de 27 años.

Además, una mujer y dos niños resultaron heridos de gravedad. Aunque no fueron identificados en ese momento, se conoció que se encontraban entre las edades de 28 años, un año y medio y seis meses, respectivamente. 

Ebrio

De acuerdo con el informe policial del incidente, Pérez se encontraba en estado de ebriedad, posteriormente se le realizó la prueba de alcoholímetro correspondiente y esta dio positivo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.  

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de marzo de 2018, 14:03

cerrar