Este fue el mensaje navideño de Jimmy luego de regresar de Israel

El Mandatario lanzó un mensaje navideño a la población. (Foto: Jimmy Morales/Youtube)

El Mandatario lanzó un mensaje navideño a la población. (Foto: Jimmy Morales/Youtube)

El presidente Jimmy Morales, días después de su regresó a Guatemala luego de una visita oficial de cinco días a Israel, dirigió a toda la ciudadanía un mensaje navideño. Por medio de su página de Facebook, el Mandatario dijo que “Guatemala inicia una de las épocas más lindas del año”. 

El Presidente, en referencia a que inicia el mes de diciembre, aseguró que “el olor y el color son más que especiales en esta época”. “Diciembre en nuestro país es, sin dudas, único, compartir con nuestros amigos y nuestra familia es imprescindible, como también lo es comportarnos siempre de una manera responsable”, se lee en el mensaje del Mandatario

  • MIRA AHORA: 

En su mensaje, el Presidente también hizo mención de lo especial de la época para los niños. “En ellos (los niños) se forjarán recuerdos que los acompañarán el resto de sus vidas, hagamos que sean lo mejor posible” dice Morales. 

“Somos un pueblo de lindas tradiciones, mantengámoslas siempre vivas, trasmitiéndolas a las nuevas generaciones”, concluye el Presidente.

El año pasado, como Presidente electo de Guatemala, Morales también lanzó un mensaje navideño para la ciudadanía. En el corto video Morales habló sobre la importancia de que los guatemaltecos apoyen en la resolución problemas que afectan al país. 

Mira aquí el mensaje de 2015:

  • TE PUEDE INTERESAR: 

05 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar