Dejaron $8 mil en la caja de donaciones de un refugio para gatos

¿Te gustan los gatos?, ¿tanto como para hacer una donación anónima de 8 mil dólares en efectivo?, esto pasó en el Neely Cat Center de la Pasadena Humane Society. Una persona desconocido dejó la cuantiosa cantidad de dinero en la caja de donaciones

La caja de donaciones, hecha de plástico transparente, tiene una ranura por la cual usualmente recibe fichas y billetes de baja denominación. No obstante, el pasado miércoles alguien se tomo el tiempo de depositar en ella 400 billetes de 20 dólares.

  • MIRA AHORA: 

 

Después de que los miembros del personal descubrieron el dinero en efectivo, hicieron un llamaron para que el donante se identificará por medio de Facebook. La Pasadena Humane Society compartió una fotografía de la caja agradeciendo al desconocido que hizo la donación. La imagen se viralizó.

Estamos muy agradecidos la amable persona (que hizo la donación) y queremos darles las gracias en nombre de todos los animales en PHS.
Pasadena Humane Society

El refugio de animales rescata a aproximadamente 12 mil mascotas al año, y todos estos son cuidados completamente con las donaciones que se hacen al centro.

*Tomado de Mashable

24 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar