Él es el delantero estrella que solo quiere jugar en el Real Madrid

Pierre Emerick Aubameyang quiere jugar en el Real Madrid, y no es uno de esos tantísimos rumores que salen cada verano. El delantero del Borussia Dortmund tiene un buen motivo detrás: se lo prometió a su abuelo, que era español y aficionado del Real Madrid

MÁS FÚTBOL: 

Sin embargo, Aubameyang es feliz en el Borussia Dortmund, club al que llegó hace cuatro temporadas. Allí metió 25 goles la campaña pasada, solo por detrás de los 30 de Robert Lewandowski, del Bayern München. La afición del Dortmund es una de las más calurosas del mundo, y solo la dejaría si el cambio fuera por el Santiago Bernabéu. 

Las habilidades de Aubameyang: 

Según Diario Marca, el día del sorteo de la fase de grupos de la Champions League (jueves 25 de agosto), los directivos del club alemán trasladaron el deseo de su jugador a los dirigentes del Real Madrid. Sin embargo, el club merengue ya fichó a su delantero para esta temporada, y fue Álvaro Morata

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Con Bale, Cristiano, Benzema, Morata y Vázquez, no hay lugar para Aubameyang, que es un jugador para ser titular en cualquier equipo. Según los rumores, el Manchester United y el Atlético de Madrid fueron algunos de los clubes en realizar una oferta, pero él las rechazó. 

La clásica pirueta de Aubameyang al celebrar un gol: 

La posibilidad que se una al Real Madrid esta temporada es prácticamente nula, pero sí que visitará el Santiago Bernabéu, porque así lo quiso el sorteo de la Champions. Será concretamente el 7 de diciembre cuando el Borussia Dortmund visite la capital española. El duelo de ida será en la jornada dos, el 27 de septiembre en el estadio Signal Iduna Park.

*Con información de Diario Marca

29 de agosto de 2016, 15:08

cerrar