Futbolista lesiona a portero tras un regate en la liga francesa

El regate de Dimitri Payet hizo que el portero diera un mal paso y se lastimara la rodilla. (Foto: AFP)

El regate de Dimitri Payet hizo que el portero diera un mal paso y se lastimara la rodilla. (Foto: AFP)

Quien haya dicho que la Ligue 1 de Francia es aburrida seguramente no ha observado con detenimiento los juegos de esta competencia, la cual ha tenido mayor realce en los últimos años tras el arribo de grandes estrellas.

Durante la jornada 21 del torneo francés, en el partido que disputaron el Olympique Marsella y el Estrasburgo, hubo una jugada que hace mucho no ofrecía un futbolista hasta el punto de lesionar al portero rival sin tocarlo.

  • MIRA TAMBIÉN:

El responsable fue Dimitri Payet y la acción tuvo lugar en el minuto 87 del encuentro. En una nueva muestra de su clase, el mediocampista eludió en un mano a mano al portero Alexandre Oukidja para anotar el 2-0 final y le provocó una lesión en la rodilla que obligó al guardameta a retirarse en camilla.

Fue el segundo gol de Payet en una temporada en la que ha ingresado mayormente en las segunda partes, pero siempre ha tenido un importante papel para el equipo de Rudi García, que actualmente es escolta del Paris Saint-Germain.

Por otro lado, Thierry Laurey, entrenador del Racing de Estrasburgo, confirmó después del partido que Oukidja sufrió una lesión de ligamentos de la rodilla.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

17 de enero de 2018, 11:01

cerrar