La delgadez de Victoria Beckham sigue generando polémica

La modelo, empresaria y ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham, siempre se ha esforzado por mantener su esbelta figura pero al parecer tiene preocupados un poco a sus seguidores ya que aseguran que está pasando los límites.

El chef Wolfganga Puck es el encargado de preparar sus platillos y reveló que la esposa de David Beckham se alimenta de verduras y espinacas que solo sazona con poca sal. “Le gusta casi todo pero prefiere la carne”, dijo el cocinero.

La delgadez de esta modelo ha hecho saltar a sus seguidores después de que se haya publicado unas imágenes en las que se aprecia su delgada figura. Fue en Los Angeles a su llegada al aeropuerto el pasado miércoles cuando varios medios tomaron las fotografías. 

Victoria mide 1.63 metros y pesa al rededor de 105 libras. Victoria tuvo problemas de sobrepeso en su infancia, a raíz de lo cual se obsesionó con su aspecto físico.

No solo ha despertado críticas por su delgadez, sino también por la de sus modelos. En septiembre pasado presentó a una modelo esquelética.

See all the looks from my new #VVBSS17 collection! X VB

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

TOMADO DE: ELPAÍS.COM

16 de octubre de 2016, 08:10

cerrar