Delincuentes secuestran helicóptero para rescatar a reo y se estrellan

Tres personas fallecieron en el accidente que fue grabado por una cámara de seguridad del lugar. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Tres personas fallecieron en el accidente que fue grabado por una cámara de seguridad del lugar. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Tres personas fallecieron y una más resultó herida luego de que un helicóptero se desplomara tras ser secuestrado en una ciudad brasileña de Joinville.

Según se dio a conocer, el piloto de la aeronave fue contratado para realizar un vuelo, por lo que estaba a punto de despegar del aeropuerto junto a su asistente cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados.

  • MIRA TAMBIÉN:

El objetivo de los delincuentes era rescatar a un preso que iba a ser trasladado de la penitenciaria federal a la ciudad, el cual se vio frustrado por el accidente.

 

 

Aunque no está claro qué ocurrió dentro de la aeronave, las autoridades manejan la hipótesis de que hubo pelea entre los secuestradores y los rehenes, lo que provocó que el piloto perdiera el control de la misma y se estrellara.

  • POR SI NO LO VISTE:

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Antonio Mário Franco y Bruno Sequeira, piloto y asistente de vuelo respectivamente, mientras que la tercera no ha sido identificado. 

  • ADEMÁS:

El herido es Daniel da Silva, un convicto de 18 años que estaba preso pero tenía el privilegio de salir eventualmente de la prisión.

*Con información de Infobae

10 de marzo de 2018, 11:03

cerrar