Demanda a su esposa por fraude luego de verla sin maquillaje

Aseguró que nunca había visto a su mujer a cara lavada y se sintió estafado.

Aseguró que nunca había visto a su mujer a cara lavada y se sintió estafado.

Al parecer, casarse y divorciarse está de moda desde hace varios años. Por eso existen otro tipo de uniones para no tener que pasar por estos trámites: el matrimonio y el divorcio. Las causas de los divorcios son muchas, unas muy sencillas y otras de las más complicadas, como la de este peculiar caso que presentó un joven argelino.

Según el sitio Emirate247, una persona se presentó ante la justicia de Argelia para denunciar por fraude a su esposa. El demandante alegó que, cuando se levantó la mañana siguiente a su noche de bodas, se encontró que al lado suyo estaba una mujer a la que no podía reconocer. El novio aseguró haberse sorprendido por la forma en que lucía la cara de su mujer en estado natural.

La sorpresa fue tan grande que el novio aseguró a la justicia de ese país, haber creído que la persona que estaba durmiendo a su lado era un ladrón que se había metido a la casa.

Frente a semejante trastorno, el demandante se presentó ante el juez para reclamar unos 20 mil dólares a modo de reparación por el daño psicológico y fraude.

* Con información de La Nación.

06 de agosto de 2015, 18:08

cerrar