Dembélé ya es jugador del FC Barcelona y esto pagarán por el francés

Dembélé ya es nuevo jugador del FC Barcelona y sería presentado el lunes. (Foto: @SpheraSport)

Dembélé ya es nuevo jugador del FC Barcelona y sería presentado el lunes. (Foto: @SpheraSport)

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund negociaron este jueves en Nyon el traspaso de Ousmane Dembélé. El futbolista francés será nuevo jugador del club blaugrana y sería anunciado este viernes.

La operación se cerró en 105 millones de euros fijos (unos 900 millones de quetzales) y un total de 40 millones (unos 430 millones de quetzales) en variables que dejan el traspaso en un total de 145 millones de euros si se cumplen todos los objetivos.

En el Barça preparan el aterrizaje de Dembélé para este próximo domingo, por lo que la presentación oficial del jugador podría ser hasta el lunes.

La familia y amigos ya festejan el fichaje

Mientras el Dortmund y el futbolista guardan silencio, el hermano de él, Malick Dembélé, celebró a través de su cuenta de Instagram la llegada del delantero al cuadro culé.

Con el mensaje "Vamos", acompañado de una bandera de España y los colores azul y grana, Malick lo gritó a los cuatro vientos. Por su parte, el usuario "@Moouss23", amigo del hasta ahora futbolista del Dortmund, lo celebró por la misma vía con un mensaje mucho más contundente: "Visca Barça".

*Con información de Sport

24 de agosto de 2017, 14:08

cerrar