Demi Moore revela qué enfermedad casi arruina su simpática sonrisa

La actriz Demi Moore reveló los efectos que le ha provocado el estrés en su salud, especialmente en su dentadura. Estos detalles los reveló en el programa de Jimmy Fallon donde fue invitada para promocionar la película “Rough Night”. 

Con mucho sentido del humor, la estrella no tuvo problemas para mostrar una foto que se tomó hace varios años en la que le puede observar sonriendo, pero le faltaban dos dientes. 

"Se me cayeron dos dientes. Me encantaría decir que sucedió mientras patinaba o hacía algo extremo, pero se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, me refiero al estrés", contó Moore

Además, la actriz afirmó entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía "lucir más vulnerable y más humana".

Los televidentes y las personas que asistieron al show quedaron sorprendidas por la historia que contó Demi Moore y aconsejó a las personas a tener mucho cuidado con su salud.

*Tomado de Infobae

14 de junio de 2017, 18:06

cerrar