Denuncia anónima alertó sobre supuesto ataque que planeaban mareros

Las autoridades inspeccionaron un vehículo que había sido denunciado en una llamada anónima, por supuestamente transportar armas. (Foto: PNC)

Las autoridades inspeccionaron un vehículo que había sido denunciado en una llamada anónima, por supuestamente transportar armas. (Foto: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada anónima al teléfono 110, en la que se alertaba sobre un grupo de pandilleros que transportaban armas de grueso calibre para cometer un ataque armado

Ante la llamada, las autoridades coparon el vehículo Honda CRV placas 365FYR de color gris que había sido descrito en la denuncia y le realizaron las inspecciones correspondientes para descartar que llevaran ilícitos. 

  • LEE AQUÍ: 

Después de la inspección realizada, por agentes K9 se determinó que los hombres no llevaban armas. Sin embargo, se les localizaron mensajes en los teléfonos celulares en los que se referían a cometer ataques. 

 

 

"Mira vato vos llevas algo para darle... al que cuida las motos", se leía en uno de los mensajes localizados. 

De acuerdo con las autoridades, el vehículo era custodiado por dos motocicletas que lograron darse a la fuga. Se presume que en ellas se podrían haber llevado las armas por cometer el hecho delictivo. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Las autoridades perfilaron a los tres hombres que viajaban en el vehículo y se analizaron los teléfonos celulares que portaban, además quedaron sujetos a investigación. 

15 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar