La denuncia que permitió el hallazgo de una guarida de mareros

Los pandilleros se refugiaron en varias viviendas de la zona 11. (Foto: Alejandro Balán/Soy502) 

Los pandilleros se refugiaron en varias viviendas de la zona 11. (Foto: Alejandro Balán/Soy502) 

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la guarida de presuntos integrantes del Barrio 18 en la zona 11 capitalina, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) montó varios operativos para investigar. 

Según el secretario de comunicación social de la PNC, Pablo Castillo, vecinos del área alertaron a través del programa "Cuéntaselo a Waldemar", en el 1561.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Uno de los allanamientos se desarrolló en la colonia El Mirador, donde se capturó a Silas Salomé Castillo Corado, de 22 años. A él se le incautó un revólver calibre .357 con varias municiones. 

Castillo confirmó que otro diligencia ocurrió en la colonia Roosevelt, donde se aprehendió a otra persona y se decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros y un revólver. 

Brujería 

Según la PNC, en una de los residencias se localizaron celulares y artefactos presuntamente utilizados para brujería (frascos con candelas, fotografías, entre otros). Estos objetos fueron puestos a disposición del juzgado.

  • TE PUEDE INTERESAR...

La PNC recibe todos los días centenares de denuncias anónimas sobre hechos delictivos, mismas que dan seguimiento para individualizar los casos.

06 de marzo de 2018, 06:03

cerrar