Asaltante de gasolinera es capturado por una denuncia en WhatsApp

Las imágenes del robo se viralizaron en redes sociales. (Foto: Captura Facebook) 

Las imágenes del robo se viralizaron en redes sociales. (Foto: Captura Facebook) 

La tarde del 7 de septiembre se compartieron imágenes en redes sociales de un hombre que toma por asalto a varios ciudadanos en una gasolinera de la 20 calle y 14 avenida de la zona 10. 

La denuncia pública también llegó a la Policía Nacional Civil (PNC) por medio de un grupo organizado de ciudadanos de la zona 10 que utilizan el chat de WhatsApp para comunicarse. 

De inmediato las autoridades montaron varios operativos para dar con el responsables del asalto que se conducía en un carro marca Volvo de modelo reciente. 

  • RECUERDA... 

El sospechoso del asalto identificado como José Luis Pinzón López de 36 años, fue detenido este viernes en una gasolinera de la zona 15, a bordo del Volvo modelo 2009 con placas particulares 566FXS. 

Pinzón López fue trasladado a la Torre de Tribunales y las autoridades pidieron a la población acudir a denunciar el asalto que se viralizó en redes sociales. 

Pablo Castillo secretario de Comunicación de la PNC explicó que las denuncias ciudadanas son importantes y la coordinación que tienen las distintas comisarías con grupos organizados de personas.

09 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar