Denuncia: el cajero automático de Tribunales clona tarjetas de débito

Una nota permaneció varios minutos colocada en uno de los cajeros ubicado en el sótano de Tribunales. (Foto: Evelyn de León /Soy502) 

Una nota permaneció varios minutos colocada en uno de los cajeros ubicado en el sótano de Tribunales. (Foto: Evelyn de León /Soy502) 

Una nota alertó por varios minutos a los usuarios de uno de los dos cajeros automáticos de la Red5B, ubicados en el sótano de la Torre de Tribunales sobre supuestas irregularidades. El texto decía: “No utilice este cajero tiene denuncias en el Banco Central”.

  • LEE TAMBIÉN: 

Luego se supo que un empleado del Organismo Judicial (OJ) denunció que su tarjeta de débito había sido clonada en ese cajero. La información incluso fue compartida en redes sociales por la jueza Verónica Galicia que obtuvo varios comentarios.

Algunas personas no dieron crédito a la información y opinaron que sería mejor investigar si fue ahí o en otro lugar, hubo quienes pusieron el tela de duda la seguridad del edificio debido a que hay cámaras de video vigilancia que pudieron haber captado alguna situación extraña.

El OJ se pronunció en redes sociales, escribiendo en su cuenta oficial de Twitter, que reportó los inconvenientes y se pidió a los responsables de la Red5B una revisión del cajero ubicado en el sótano del Palacio de Justicia.

La Red5B aún no se pronuncia y pasadas las horas el rótulo fue retidado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

05 de enero de 2017, 14:01

cerrar