Denuncian a cliente por golpear brutalmente al peluquero de su hijo

Las cámaras de seguridad de una peluquería en San Cristóbal, captaron el momento en que un cliente, no conforme con el servicio, otorga una brutal golpiza al empleado del lugar.  

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la peluquería Donald´s ubicada en Ciudad San Cristóbal, cuando el cliente propinó varios golpes al empleado, por oponerse a realizar un detalle en el corte de cabello de su hijo. 

  • LEE TAMBIÉN:

 

Según la denuncia presentada en el Ministerio Público (MP), el agresor habría pedido al peluquero, Julio Pérez Natareno, realizar una línea en el cabello del menor con una navaja, pero el trabajador se negó porque el niño estaba muy inquieto. 

Esta es la denuncia presentada por el agredido.
Esta es la denuncia presentada por el agredido.

En ese momento el cliente insistió con el corte pero Pérez Natereno se negó hasta que el pequeño estuviera quieto, por cuestiones de seguridad. En ese momento el hombre arremetió contra el trabajador. 

El agredido también acudió al Inacif para determinar los daños causados.
El agredido también acudió al Inacif para determinar los daños causados.

Con varios golpes en el rostro y cráneo el agresor llevó al empleado hasta las sillas de recepción, como se observa en los videos de seguridad, momento en que también la acompañante del acusado aprovechó para otorgar otros golpes. 

Mira aquí el video...

Según los responsables del lugar, no es la primera vez que el cliente acude para realizar algún corte de cabello, pero la actitud mostrada la noche del martes no era normal, puesto que amenazó de muerte a Pérez Natareno y a los guardias de seguridad del centro comercial. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

06 de octubre de 2016, 17:10

cerrar