El mundo del deporte, conmocionado por los atentados en Francia

Una serie de atentados en Francia ha dejado más de 100 muertos y conmociona al mundo. (Foto: EFE)

Una serie de atentados en Francia ha dejado más de 100 muertos y conmociona al mundo. (Foto: EFE)

El mundo está de luto por los atentados en Francia y muchos deportistas se han pronunciado para solidarizarse con las víctimas y sus familiares. Por medio de las redes sociales, futbolistas y atletas de distintas disciplinas dejaron mensajes de apoyo. 

Antoine Griezmann, delantero del Atlético, publicó en Twitter que su hermana logró escapar con vida de la sala Bataclan: "Gracias a Dios mi hermana ha podido salir (...) Todas mis oraciones con las víctimas y sus familias. Viva Francia".

Lionel Messi puso en su Facebook: "Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más que nunca, que solo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo".

Por su parte, LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, escribió que mientras se preparaba para su juego no podía dejar de pensar en la tragedia en París: "¡Dios mío, ¿qué pasa con la gente? Oraciones a todas las familias", comentó.

Novak Djokovic, la raqueta número uno del mundo, también se pronunció en Twitter y dijo sentirse "en shock, triste, horrorizado y sin palabras. Mis oraciones para las familias y víctimas". 

Usain Bolt escribió: "Triste escuchar de los ataques en París. Mis pensamientos para las víctimas y sus seres queridos". Luego publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la frase: "oraciones para París".

#PrayersForParis

A photo posted by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Cristiano Ronaldo expresó sus condolencias y dijo no poder ser indiferente al horror que vive Francia.

Mats Hummels y Shkodran Mustafi, jugadores de Alemania que tuvieron que dormir en el Estadio de Francia tras las explosiones, publicaron que ya están en tierra bávara y que todavía no pueden creer lo sucedido.

María Sharapova publicó una foto de la Torre Eiffel y escribió que llevaba a París en el corazón, mientras que Carli Lloyd, aspirante al Premio Puskas por su gol en la final del Mundial ante Japón, dijo sentir lo sucedido.

Thierry Henry también se pronunció en las redes sociales y se manifestó horrorizado con las imágenes de la tragedia. 

14 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar