El Deportivo Suchitepéquez anuncia el fichaje de Gerson Tinoco

Tinoco jugará el Clausura 2017 con los venados. (Foto: Archivo Soy502)

Tinoco jugará el Clausura 2017 con los venados. (Foto: Archivo Soy502)

Gerson Tinoco, otro de los jugadores que abandonó Comunicaciones después del fracaso crema en el Apertura 2016, ya tiene nuevo equipo. 

El Deportivo Suchitepéquez anunció al hondureño, nacionalizado guatemalteco, como refuerzo para el Clausura 2017. A través de sus perfiles de Facebook y Twitter, los venados informaron sobre la contratación de su nuevo delantero, pero no dieron más detalles al respecto. 

Tinoco fue uno de los hombres más criticados por la afición alba durante el torneo que recién terminó, por lo que su salida no fue una sorpresa. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Nacido en Siguatepeque, Honduras, su aventura en Guatemala comenzó en 2011. Destacó con el azul de Cobán Imperial, por lo que Comunicaciones lo fichó en 2016, pero no cumplió con las expectativas. 

Mientras Tinoco ya conoce los colores que vestirá en el próximo torneo, otros dos futbolistas que dejaron la disciplina crema esperan llegar pronto a un acuerdo: José Manuel Contreras y Jairo Arreola, salvo sorpresa, jugarán con el campeón defensor Antigua GFC. 

  • MÁS FÚTBOL: 

 

22 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar