Derek Jeter empieza a despedirse de la magia del Yankee Stadium

Mariano Riera, Jorge Posada y Andy Pettitte saludan a Derek Jeter previo al juego ante los Orioles. (Foto: AFP)

Mariano Riera, Jorge Posada y Andy Pettitte saludan a Derek Jeter previo al juego ante los Orioles. (Foto: AFP)

Muchas noches de triunfo y de gloria fueron las que ha vivido el campocorto Derek Jeter en el majestuoso escenario del Yankee Stadium, pero esta vez la magia de uno de los escenarios que son símbolo dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas se sintió con más fuerza que nunca.

Derek (Jeter) es el último sobreviviente
Mariano Rivera
, exbeisbolista panameño
Jeter antes de saltar por última vez al campo en un partido inaugural de temporada, dio una rueda de prensa con los periodistas y reiteró que ahora más que nunca iba a disfrutar del juego.

"Es una percepción equivocada", declaró el capitán de los Yanquis en referencia a versiones de que los homenajes que le esperan podrían resultar una distracción incluso molesta. "No importa la ciudad que me toque, en cada juego voy a disfrutar cada momento".

Sin embargo, los Yanquis reunieron para el partido inaugural a los cuatro pilares de los equipos que conquistaron cinco campeonatos de la Serie Mundial (1996, 1998-2000 y 2009).

Jeter atrapó el primer lanzamiento ceremonial de parte del excerrador panameño Mariano Rivera, mientras que el exreceptor boricua Jorge Posada recibió otro de Andy Pettitte previo al partido que los Yanquis ganaron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

08 de abril de 2014, 09:04

cerrar