Derriban estatua de Hugo Chávez en Venezuela

La estatua destruida de Hugo Chávez permanecía en la plaza central de Villa del Rosario. (Foto: Terenzio Soldovieri)

La estatua destruida de Hugo Chávez permanecía en la plaza central de Villa del Rosario. (Foto: Terenzio Soldovieri)

La oposición en Venezuela sigue dando guerra a su manera. Prueba de ello fue un video difundido donde se observa a los opositores del presidente Nicolás Maduro derribar una estatua de Hugo Chávez.

Según el diario opositor El Nacional, los hechos se registraron en la urbanización Villa del Rosario, en el estado de Zulia. En dicho video se ve a jóvenes con uniformes escolares que hacen caer el emblemático monumento.

  • QUE NO SE TE PASE:

En las imágenes se percibe cómo dos hombres derriban la imagen de su pedestal y la estrellan en repetidas ocasiones contra el asfalto hasta destruirla. La persona que hace las tomas se aleja para no ser descubierta.

Los manifestantes rechazan la convocatoria a una asamblea constituyente por parte del presidente Nicolás Maduro y siguen pidiendo “fe de vida” del encarcelado dirigente opositor Leopoldo López, del cual ya se ha difundido al menos un video.

  • ADEMÁS:

Las manifestaciones contra el Gobierno venezolano iniciaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 35 muertos por supuestos “actos de terrorismo”, según Nicolás Maduro.

*Con información de Actualidad RT

08 de mayo de 2017, 07:05

cerrar