La derrota del Atlético le deja en bandeja la Liga al Barcelona

La derrota del Atlético de Madrid frente al Sporting de Gijón por 2 goles a 1 en El Molinón, pone cuesta arriba sus posibilidades de ganar el campeonato.

A falta de ocho jornadas para que termine la temporada, el Barça aventaja al equipo colchonero en ocho puntos y aún le queda jugar este domingo frente al Villareal en El Madrigal.

El técnico rojiblanco, "El Cholo" Simeone tiró la toalla tras la derrota y comentó que "querer ser campeones después de este partido es imposible".

Ambos equipos necesitaban los tres puntos para intereses diferentes, el Atlético para acortar distancia con el Barça y el Sporting para salir de la parte baja de la clasificación, y la suerte cayó por méritos para los asturianos.

El equipo de "El Cholo" comenzó ganando el encuentro con un golazo por la escuadra de Griezmann de falta directa desde la frontal del área. Pero los asturianos sacaron garra y consiguieron la remontada en la segunda parte.

Primero Sanabria puso las tablas en el minuto 79 y diez minutos después al borde del final del partido Castro daba la victoria a su equipo.

Al término del encuentro el técnico argentino reconoció que la derrota "fue justa y no hay que buscar excusas". Ni siquiera el tridente Griezmann, Correa y Vietto, pudieron con el penúltimo equipo de la clasificación.

*Con información de EFE y Marca

19 de marzo de 2016, 12:03

cerrar