Los grandes desafíos de Hernán Medford al frente de Municipal

Hernán Medford tendrá varios desafíos al frente de Municipal. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Hernán Medford tendrá varios desafíos al frente de Municipal. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El entrenador costarricense, Hernán Medford, quien fue presentado este día como nuevo entrenador de Municipal tendrá varios desafíos en busca del gran objetivo de los rojos que es recuperar el título perdido frente a Antigua GFC.

El primer gran reto de "El Pelicano" será levantar la moral del equipo e implantar su modelo de juego. Segundo adaptarse a un grupo de jugadores que no conformó él, ya que de la plantilla actual sólo ha dirigido a Hamilton López, quien aun no arregla su vinculación con los rojos.

  • LEE TAMBIÉN: 

"El objetivo es ser campeón. De los segundos lugares nadie se acuerda, no ser campeón es un fracaso", aseguró en su primera intervención ante la prensa el nuevo técnico rojo.  

 Medford necesita iniciar bien, ganando partidos y mostrando una idea de juego ofensivo que motive a la afición escarlata y al final del torneo levantar la copa.

 

 

La combinación de jugadores de experiencia y los canteranos escarlatas también es otro desafío ya que si no se sabe manejar este proceso podría terminar por pasarle factura al experimentado entrenador.

 

 

"Tenemos un reto adelante, debemos comportarnos como un equipo grande y es responsabilidad de todos", dijo refiriéndose a los jugadores escarlatas.  

  • ADEMÁS: 

El tiempo y los resultados definirán si Hernán Medford pudo o no superar los desafíos que representan dirigir a uno de los dos grandes del fútbol guatemalteco.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

03 de enero de 2018, 12:01

cerrar