#VIDEO Insólita simulación: portero finge que árbitro lo agredió

El árbitro dió un leve toque al portero del Nacional de Ecuador y el guardameta hizo todo un drama por ello. (Imagen: captura de pantalla)

El árbitro dió un leve toque al portero del Nacional de Ecuador y el guardameta hizo todo un drama por ello. (Imagen: captura de pantalla)

Johan Padilla, portero del Nacional de Ecuador, fingió descaradamente una lesión frente al árbitro, quien le sacó tarjeta amarilla por perder el tiempo con el balón.

Cuando faltaba un minuto para que terminara el partido, el guardameta se tomó demasiado tiempo para hacer un saque de puerta, por lo que José Argote, el juez del partido, le mostró la cartulina amarilla, pero Padilla se puso a acomodar el balón e ignoró la sanción.

  • POR SI NO LO VISTE:

La actuación del jugador irritó al árbitro de origen venezolano, quien lo tocó para advertirle que se apresurara porque ya había sido amonestado, momento en el que el arquero se tomó el pecho, miró hacia un costado y se desplomó en el suelo como si hubiese recibido un golpe.

A pesar del descarado e insólito momento del fútbol sudamericano en lo que va del año, el actor no recibió la segunda tarjeta amarilla por su simulación frente al réferi.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al final, el encuentro contra el San José, disputado en Bolivia, terminó 1-1. El Nacional se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana por diferencia de goles y, para celebrarlo, Padilla se acercó a los seguidores de su equipo, tomó su celular y se filmó festejando, a la vez que dedicó el triunfo a la afición. 

  • ADEMÁS:

 

*Con información de Infobae

07 de marzo de 2018, 10:03

cerrar