Descarga su furia con un televisor tras la eliminación de su selección

Primero, el hombre lanza el control remoto a la pantalla del televisor y luego lo lanza al suelo. (Imagen: captura de pantalla)

Primero, el hombre lanza el control remoto a la pantalla del televisor y luego lo lanza al suelo. (Imagen: captura de pantalla)

Este martes 10 de octubre tuvo lugar la última fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en donde la selección de Chile fue goleada 3-0 por la de Brasil, lo que la dejó fuera del máximo evento futbolístico del mundo.

"La Roja" mantuvo viva la ilusión de su afición durante 18 fechas, pero la ilusión se apagó con las anotaciones de Paulinho y Gabriel Jesús y el destino quedó sellado con un mal sabor de boca para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras perder el partido.

  • MIRA TAMBIÉN:

Fue tanta la rabia de saber que su equipo había sido eliminado, que un fanático destruyó el televisor instalado en donde veían el partido. Primero, entre insultos y maldiciones, el hombre arrojó el control remoto contra la pantalla, y luego tiró al suelo el electrodoméstico mientras sus amigos observaban atónitos la situación.

 

 

El emotivo episodio fue grabado por los presentes y el video fue publicado en las redes sociales en donde se hizo viral.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

11 de octubre de 2017, 18:10

cerrar