Los desconocidos y extraños trabajos de las estrellas antes de la fama

De seguro al ver a famosos como Brad Pitt, Eva Longoria, Johny Depp o Mick Jagger, no te imaginas que antes de llegar a la pantalla grande tuvieron que pasar por otros trabajos que los obligaron a ganarse la vida.

Brad Pitt

Luego de estudiar periodismo en la Universidad de Misuri en 1982 se mudó a Los Ángeles en búsqueda de su verdadera vocación. En este lapso fue chofer de limusina, repartidor de refrigeradoras y hasta se disfrazó de pollo para un restaurante mexicano.

Eva Longoria

A los 18 años trabajó en la cadena de restaurantes Wendy's de Texas antes de convertirse en la cotizada actriz que es hoy en día.

Matthew McConaughey

Después de terminar el colegio viajó a Australia e hizo dinero como lavaplatos. Luego regresó a Estados Unidos para estudiar derecho pero dejó la carrera para ser actor.

  • NO TE PIERDAS...

Rachel McAdams

Antes de ser la reconocida actriz de The Notebook trabajó por tres años en McDonald's. Según Rachel fue un “gran lugar” para trabajar pero recuerda no haber sido una muy buena empleada.

James Franco

El actor también trabajó en McDonald's donde practicaba diferentes acentos para hacerse pasar por extranjero. Ahí inició con la idea de ser actor.

Eva Mendes

Ella fue vendedora de hot dogs en un local de comida rápida y luego trabajó en un centro comercial de California.

Johnny Depp

El actor antes de ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe, vendía lapiceros por teléfono. También imitó a estrellas de rock en tributos a distintos grupos.

  • TAMBIÉN...

David Bowie

El cantante británico fallecido en enero de este año fue repartidor de carne cuando tenía 13 años. El dinero que ganaba lo invertía para pagar sus lecciones de saxo con el legendario Ronnie Ross.

*Con información de Infobae.

18 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar