El desconsuelo de Marta después de caer contra Suecia en penales

Nadie tenía más ilusión que ella. La mejor jugadora del mundo, con cinco Balones de Oro, aseguró que cambiaría cualquiera de esos títulos individuales por la medalla de oro con Brasil. Marta despertaba más ilusión que nadie, incluso que Neymar

La gente empezó a idolatrar aún más a la capitana y número "10" después de que Neymar y los suyos firmaran dos decepcionantes 0-0 contra Irak y Sudáfrica en la fase de grupos. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Ella los llevaría al oro, seguro. La situación pintaba aún mejor cuando Suecia eliminó a los Estados Unidos, que era la gran favorita (ha ganado cuatro de cinco torneos olímpicos). 

El público se llevó una decepción, porque la semifinal entre Brasil y Estados Unidos hubiera sido un gran espectáculo, pero al final tocaron las suecas, que resultaron ser una pesadilla. 

  • ASÍ FUE LA DERROTA DE BRASIL:

Después de un 0-0 en 120 minutos, el partido se fue a la lotería de los penales. Marta metió el suyo, pero la joven Andressinha falló el quinto, que dejó fuera a una ilusión de millones. 

Compañeras y rivales fueron directo a abrazar a Marta cuando terminó el partido, para felicitarla y consolarla. Ella, siempre carismática, devolvió el cariño entre lágrimas, sin saber si algún día volverá a luchar por un oro olímpico. 

17 de agosto de 2016, 10:08

cerrar