Una voluptuosa mujer hace un video viral probándose unos pantalones

El video de una mujer haciendo una comparación entre varios estilos de pantalones de lona de talla grande, se ha convertido en viral.

En el canal de YouTube de Elke Life, la bloguera suele compartir videos en los cuales le muestra a sus seguidores cómo una persona de talla grande puede lucir las prendas de vestir de una forma adecuada.

  • MIRA MÁS ABAJO EL VIDEO

Recientemente, ha compartido un video que ha titulado “Una reseña de pantalones para chicas de talla grande”. En las imágenes, que duran 11 minutos, la mujer describe la calidad y los materiales de cuatro marcas y estilos diferentes.

www.connectpal.com/Elke

A photo posted by Elke (@elkethestallion) on

Después de hacer una descripción de cada pantalón, la mujer se los prueba para lucir ante las cámaras cómo sus curvas se acomodan en cada uno de ellos.

La bloguera hace una reseña de cada una de las prendas de vestir, explicando que algunos le ayudan más a su figura que otros.

La mujer relata que después de una larga búsqueda ha encontrado jeans a la moda donde su cuerpo luce bien. 

El video ha sido reproducido más de 364 mil ocasiones y cuenta con decenas de comentarios de usuarios que la felicitan por su cuerpo voluptuoso y la forma en que ella modela los pantalones de lona. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Daily Mail.