Descubre si estás lista para un cambio de look

Cambiar de look puede ser una decisión espontánea pero el resultado tardará muchos meses (Foto: bustle)

Cambiar de look puede ser una decisión espontánea pero el resultado tardará muchos meses (Foto: bustle)

Cuando llega el momento de decidirte a hacer un cambio de look, visualizas un resultado perfecto, pero existe el riesgo que no todo salga de acuerdo al plan.

Puedes evitar un desastre, si tomas en cuenta hasta el último detalle antes de una transformación y para esto, responde las siguientes preguntas:

¿Qué peinados usas?

Cuando estás dispuesta a cortar muchos centímetros de tu cabello, debes tener presente que esto no te permitirá recogerlo, lucir una cola de caballo o todos los estilos de trenzas.

 

¿Cuánto tiempo dedicas a tu cabello?

Si tu cambio de look incluye un fleco, entonces debes disponer de diez minutos cada día para peinarlo y estilizarlo, de lo contrario tendrás problemas.

 LEE: 

¿Es posible lograr el look que quieres?

Viste un nuevo estilo en una película futurista o en un cuento animado, pero sino existe en la vida real, probablemente tengas una apariencia completamente diferente a lo que imaginas.

 

¿Has sido muy feliz con tu cabello?

Es posible que tu estilo actual te ha traído muchos halagos pero debes estar preparada para escuchar diversas críticas cuando hagas un cambio radical.

 

¿Qué estarás haciendo en un par de meses?

Si estás próxima a un acontecimiento especial en tu vida y un cambio de look te favorecerá entonces hazlo ahora. Si no estás segura cómo resultará, es mejor posponer la cita en el salón de belleza.

 

PODRÍA INTERESARTE:  

*Con información de: fucsia.co

22 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar