Descubren una cripta con más de 2 mil cráneos y huesos humanos

Aunque puede parecer la escena de una de las películas de Indiana Jones, un enorme grupo de cráneos y huesos humanos fue encontrada en Gran Bretaña.

La escalofriante cripta está alojada en la iglesia St. Leonard, en Kent. Hasta ahora es una de las colecciones más grandes y mejor conservadas de restos humanos antiguos. 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto incluye más de mil calaveras acomodadas cuidadosamente en cuatro paredes arqueadas y una sola pila de huesos de más de 1.8 metros de altura.

Es la mejor colección de huesos y calaveras antiguas en el país y uno de los dos osarios más grandes del Reino Unido…, así que tuve que ir y ver por mí mismo
Darragh Mason Field
, fotógrafo.
 

 

Still Leonard's crypt, Hythe. #bones #skulls #ossuary #England #bbctravel #instatravel #instatrip #travel

A post shared by Darragh Mason Field (@darragh_mf) on Jun 4, 2017 at 7:02am PDT 

El fotógrafo Darragh Mason Field captó imágenes impresionantes del lugar. Él siempre pensó que los restos pertenecían a los caídos en la batalla de Hastings (1066 d. C.), pero se trata de los esqueletos de gente que vivió entre los siglos XII y XV.

  • LEE AHORA:

Aunque es imposible estimar el número de huesos que integran esta colección, trabajos recientes suponen que pertenecen aproximadamente a 2 mil personas.

*Con información de Infobae

12 de junio de 2017, 15:06

cerrar