Descubren los errores en la sexta temporada de "Game of Thrones"

"Game of Thrones", la serie más popular del momento no es perfecta. Los 10 millones de euros que ha costado cada capítulo en promedio en la sexta temporada no fueron suficientes para evitar fallos ante unos seguidores extremadamente exigentes.

A lo largo de sus seis temporadas se han producido fallos de guión, dignos de las producciones más humildes. El último error se produjo en el noveno capítulo de la sexta temporada, durante la batalla de los bastardos, donde una sacudida deja en evidencia el material del que está hecha la espada de supuesto acero Valyrio, cuando Jon Snow se monta en el caballo para salvar a su hermano Rickon.

Las imágenes muestran cómo la vaina de Jon Snow, aún con la espada adentro, se dobla como si de cartón se tratase.

Uno de los mayores problemas de la serie son los viajes que realizan los personajes a lo largo del fantástico mundo de "Juego de Tronos". Mientras que unos tardan capítulos en hacer viajes relativamente cortos, otros parecen teletransportarse de un extremo al otro del mapa en cuestión de minutos. Esto ocurrió en el último capítulo, donde Lord Varys apareció en Dorne para dar su apoyo a la Reina de las Espinas y a Ellaria Arena y pocos minutos después ya se encontraba en un barco junto a Daenerys, lo cual significa que le había dado tiempo a ir a Meereen y dirigirse con sus compañeros a Westeros, en el que había estado presente unos instantes antes.

Bryan Cogman, uno de los guionistas de la serie ha salido al paso de las críticas y ha aclarado el asunto en su cuenta de Twitter. "Las líneas de tiempo de las diferentes tramas e historias no debe coincidir necesariamente siempre. Esto sirve para evitar cosas como que Arya pase cuatro episodios a bordo de un barco"

*Con información de Infobae

01 de julio de 2016, 16:07

cerrar