Descubren una habitación que podría ser de una peligrosa asesina

La habitación secreta podría ser de una asesina en serie. (Foto: RT)

La habitación secreta podría ser de una asesina en serie. (Foto: RT)

La habitación de una posible asesina en serie podría haber sido descubierta por un técnico en instalación de aire acondicionado en Plant City, Florida.

El hombre relató en un video que cuando estaba realizando sus labores una parte de la pared no coincidía con el resto, razón por la cual decidió empujarla y se encontró con una habitación oculta en la parte alta del garage.

Así es la habitación...

En el cuarto secreto con paredes de madera había rendijas de ventilación, alfombras en el suelo, tomas de corriente y un improvisado cuarto de baño. En el suelo había cajas de pizza. Sin embargo, no le dio la impresión de que la habitación haya servido para retener a alguien contra su voluntad.
 
  • TE PUEDE INTERESAR: 
"Había una sensación muy sombría sobre el lugar", dijo en el video. Poco después, fue contactado por una persona quien le contó que la casa supuestamente había pertenecido a Dee Dee Moore, conocida como 'The Lottery Killer', condenada en 2012 por asesinar a Abraham Shakespeare, quien había ganado 30 millones de dólares en la lotería.
* Con información de RT

08 de octubre de 2017, 09:10

cerrar