Descubren que un hombre está vivo, once días después de su funeral

Frank Kerrigan sepultó a un desconocido en lugar de a su hijo que afortunadamente seguía con vida. (Foto: ocregister.com)

Frank Kerrigan sepultó a un desconocido en lugar de a su hijo que afortunadamente seguía con vida. (Foto: ocregister.com)

Luego de enterarse de la peor noticia de sus vidas, al saber que uno de sus integrantes había fallecido, la familia Kerrigan experimentó una grata pero espeluznante experiencia.

El pasado 6 de mayo, Frank J. Karrigan, un estadounidense de 82 años, recibió una llamada de la oficina del forense local donde le notificaron que habían encontrado muerto a su hijo de 57 años, quien sufría un trastorno mental y vivía en la calle, pero el presunto fallecido habló por teléfono con su padre 11 días después del funeral.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según una publicación del diario "The Orange County Register", cuando el anciano propuso ir a identificar el cadáver, le comunicaron que no era necesario, puesto que ya lo habían reconocido tras cotejar sus huellas dactilares, por lo que la familia gastó alrededor de 20 mil dólares (alrededor de 147 mil quetzales) en el funeral de quien pensó, era su pariente.

Frank J. Karrigan junto a su hijo Frank M. Kerrigan, a quien creía muerto. (Foto. ocregister.com)

Durante la ceremonia, el padre vio el cuerpo de su hijo por una sola vez, pero abatido por el dolor, no se dio cuenta de que enterraba a otro hombre.

Once días después del funeral, el padre de familia fue sorprendido por la llamada de un amigo familiar que también asistió al sepelio, y escuchó a su hijo presuntamente fallecido decir: "Hola, papá".

  • QUE NO SE TE PASE:

Aunque no está claro qué provocó el error, las autoridades ofrecieron sus disculpas por "cualquier estrés emocional" que hayan podido causar a la familia, asegurando que revisarán la normativa existente para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

*Con información de RT

26 de junio de 2017, 16:06

cerrar