Descubren el misterio de la desaparición de los calcetines

Este es el misterio de los calcetines desaparecidos. (Foto: Taringa)

Este es el misterio de los calcetines desaparecidos. (Foto: Taringa)

Una conocida marca de electrodomésticos realizó un estudio para investigar un problema doméstico. 

Se trata de la desaparición de los calcetines, que solo en Reino Unido representa una pérdida económica de 2 mil millones de libras esterlinas.  

Tratanto de solucionar este complicado rompecabezas se determinó que hay 2 factores que influyen en la ausencia de estas prendas de vestir luego de ser lavadas. 

ADEMÁS: 

La empresa entrevistó a 2 mil personas para llegar a esta conclusión: 

1. El tamaño si importa: la ropa se pierde con más frecuencia en las casas grandes, ya que el trayecto de la lavadora al sitio para tender es más largo, esto aumenta que caigan y queden en los rincones.  

2. Entre más personas laven en casa más pérdidas hay: si una persona vive sola tienen el control de lo que lava pero si comparte el hogar con otros, muchos pueden ser los culpables de la desaparición de los calcetines. Una de las recomendaciones de los expertos es lavar la ropa antes de hacer otras tareas domésticas para no encontrar esta acción como una carga y no poner atención.  

¿Dónde puedes encontrar tus calcetas o calcetines perdidos? la empresa afirma que la mayoría de las piezas quedan detrás de los muebles. 

Con información de RT. 

10 de junio de 2017, 18:06

cerrar