Descubren un nido de hormigas gigantes en el oído de una niña

Los médicos de la ciudad de Deesa, en Gujarat, en la India, han sido testigos de un insólito caso luego de encontrar un nido de hormigas gigantes en el oído de una niña.

Shreya Darji, es una niña de 12 años que comenzó a presentar una grave irritación en uno de sus oídos. Al llevarla a un chequeo médico, los especialistas se sorprendieron al descubrir la cantidad de hormigas que la menor tenía en su canal auditivo. 

Los médicos han eliminado cientos de hormigas, pero a pesar de todos los tratamientos recibidos, los insectos continúan reproduciéndose dentro del oído de Shreyra.

La cámara utilizada para endoscopias logro captar varias hormigas muertas dentro de la oreja de la niña. 

“Hemos llevado a cabo todos los análisis posible, incluyendo una resonancia magnética y tomografía pero todo sale normal, expresa el doctor Jawahar Talsania, al sitio The Mirror.

Además agregó que la niña no tiene dolor, a pesar de que es posible que las hormigas le muerdan los tímpanos. Los doctores aseguran que no han encontrado una hormiga reina, ni huevos de los insectos, por lo que no encuentran una explicación para que los animales se sigan reproduciendo. 

* Tomado de Daily Mail