Descubren el truco de Cristiano Ronaldo para cobrar los penaltis

Cristiano Ronaldo tiene un truco para cobrar penales. (Foto:AFP)

Cristiano Ronaldo tiene un truco para cobrar penales. (Foto:AFP)

El juego entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG) dejó mucho para destacar, aunque también algunos detalles imperceptibles que escaparon hasta para las precisas cámaras de televisión. Uno de ellos ha llamado mucho la atención: Cristiano Ronaldo hizo un truco en el penal que marcó.

Rio Ferdinand, excompañero del portugués en el Manchester United, reveló que ya había visto en los entrenamientos el sorprendente movimiento que realiza CR7 cuando dispara una pena máxima.

  • RECUERDA:

Las imágenes en cámara lenta muestran cómo la pelota se elevó imperceptiblemente, sin previo contacto, unas milésimas de segundo antes de que el pie derecho de Cristiano la impactara.

  • MIRA TAMBIÉN:

Así es la potencia con la que pisa el césped con el botín izquierdo, a centímetros del esférico, antes de llevar a cabo el tiro.

 

 

"Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos", sentenció Ferdinand, ahora comentarista en la cadena BT Sport.

El penal que significó el empate del Real Madrid ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions no es ilegal, ya que el futbolista de 33 años no tocó la pelota en ningún momento.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Universo

15 de febrero de 2018, 19:02

cerrar