Descubren vehículo con doble fondo con dispositivo para abrir y cerrar

Localizan un doble fondo en el interior de una camioneta agrícola interceptada en Amatitlán. (Foto: PNC)

Localizan un doble fondo en el interior de una camioneta agrícola interceptada en Amatitlán. (Foto: PNC)

En el kilómetro 31.5 de la ruta que conduce al Pacífico fue interceptado un vehículo que tenía perforaciones de bala y un doble fondo con dispositivo electrónico para abrir y cerrar. 

Se trata de una camioneta agrícola marca Hyundai, Santa Fe, con placas 422GGH en la que viajaban tres hombres, según informaron las autoridades. 

El automóvil tiene cuatro perforaciones de bala en la parte de atrás, por lo que fue llevado hacia la sede policial de Amatitlán. 

De acuerdo con los tripulantes, se encontraban fuera del vehículo cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y vieron una camioneta blanca retirarse del lugar. 

Los hombres que viajaban en automóvil fueron identificados como: Aniceto Villa Gómez de 40 años y Kevin Edu Domínguez de 22, ambos de origen mexicano así como el guatemalteco Édgar Geovany Sabán Salazar de 26 años. 

En la sede policial, el agente canino "Pluto" realizó una inspección y localizó un doble fondo que tenía instalado un dispositivo para abrir y cerrar el espacio, en el que no se encontró nada ilícito. 

La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) y los ocupantes del vehículo fueron entregados bajo conocimiento a un abogado. 

02 de agosto de 2017, 20:08

cerrar