Mujer engañaba para pedir limosna y termina presa

En varias calles de las principales ciudades del mundo se puede observar a gente que pide dinero para llevar el alimento a sus hogares. 

En algunos casos, las personas acuden a los semáforos para acercarse a los automovilistas y pedirles algunas monedas. No todos les dan, pero algunos les extienden la mano. Sin embargo, el caso de una mujer indignó en Estados Unidos.

  • ADEMÁS:

Un hombre se percató de una dama que pedía ayuda en la ciudad de Richmond, en el estado de Virginia, pero que al finalizar su jornada se dirigía hacia un carro modelo 2016. Ahí fue encarada por el individuo que filmó lo ocurrido. 

"¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?", le preguntó el hombre. La mujer le dijo que la dejara en paz y mencionó que llamaría a la Policía mientras acudía a la ventanilla de un restaurante para pedir ayuda. "Esta gente no me deja en paz", le expresó a una empleada del establecimiento.

“¿Por qué hacen esto?” pregunta ella, a lo que el camarógrafo le respondió: “Deja de robarle dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes un carro, no eres una indigente. Hay gente que verdaderamente necesita de la ayuda”. La mujer le contestó que tenía una discapacidad, pero no dijo cuál era.  

“Alguien terminará matándote”, le sentencia el hombre mientras la dama se va a su vehículo. Tras la discusión, se tiene conocimiento de que la policía acudió para arrestar a la mujer por lo que había hecho.

*Tomado de Actualidad RT

23 de mayo de 2017, 09:05

cerrar