Desde el hospital, Taracena saluda a diputados que lo “traicionaron“

Estar hospitalizado no le impidió al actual presidente del Congreso, Mario Taracena, enviar un mensaje en redes sociales a los parlamentarios que lo enfermaron por tanta “mezquindad, traición, calumnias e intrigas“

En su cuenta de Twitter, Taracena aprovechó para enviar varios mensajes y mostrar su molestia, al mismo tiempo en que se elegía al diputado Óscar Chinchilla como nuevo presidente del Parlamento. 

  • MIRA AQUÍ... 

Tengo neumonía, pero a todas las víboras traidoras les digo que voy a seguir con la lucha por la transparencia del Congreso
Mario Taracena
, presidente del Congreso
 

La planilla que encabezaba el diputado Chinchilla de la bancada Compromiso, Renovación y Orden (Creo) obtuvo 106 votos. Lo acompañan en las vicepresidencias Felipe Alejos, Estuardo de Matta y Marvin Orellana. 

  • ADEMÁS... 

Más adelante Taracena insistió en lamentar su ausencia en el pleno del Congreso, porque según él, se eligió una “narcoplanilla“. 

Mientras tanto en el Congreso varios parlamentarios saludaban la victoria de Chinchilla. Entre aplausos y cohetillos, en las afueras del Congreso, le dieron la bienvenida al nuevo Presidente. 

  • TAMBIÉN...

 

Horas antes Taracena acusó de "interferencia de poderes” al presidente Jimmy Morales, por una reunión que sostuvo con varios diputados en la que presuntamente se acordó el nombramiento de Chinchilla.

El encuentro, celebrado el pasado fin de semana, fue confirmado por el portavoz presidencial, Heinz Heimann, quien aseguró que Morales mantuvo una reunión informal con diputados.

08 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar